El próximo domingo 2 de octubre, a partir de las 11 de la mañana, tendrá lugar en nuestra localidad la IX Carrera Popular "Memorial Samuel Andújar". Esta carrera pertenece al circuito de carreras populares de la Diputación de Albacete, que consta de 48 pruebas, siendo la número 37 de dicho circuito.

El Club de Atletismo Hoya Gonzalo-Caredent y el propio Ayuntamiento de esta población, organizadores del evento, rinden homenaje por tercer año consecutivo a la figura del doctor Samuel Andújar, nacido en Hoya Gonzalo y fallecido en junio de 2013. El doctor Andújar fue durante muchos años jefe de los servicios médicos del Circuito de Carreras Populares, un excelente profesional que también practicaba atletismo a un magnifico nivel. Persona entrañable, muy querida y respetada por los corredores que supo ganarse el cariño y la admiración de la familia del atletismo albaceteño gracias a su impecable trabajo, su eterna sonrisa y su permanente sentido del humor.

La recogida de dorsales se podrá realizar desde las 08:30 horas, los atletas y acompañantes podrán aparcar sus vehículos en el Campo de fútbol, junto a la zona de salida y meta, y podrán acceder a las instalaciones deportivas (pabellón polideportivo, campo de fútbol y piscina) para utilizar los vestuarios, aseos y duchas. Durante el recorrido, habrá dos puntos de avituallamiento, ubicados en los kilómetros 3’5 y 8’5, además de un generoso aperitivo para reponer fuerzas al finalizar la carrera.

Los tres primeros clasificados (hombres y mujeres) recibirán un trofeo, así como los tres primeros atletas locales. También se ha previsto un premio especial de un jamón para los tres clubes más numerosos y para el equipo local , además de una bolsa de obsequios para todos los que finalicen la carrera compuesta por una camiseta, calentadores de atletismo y bebidas isotónicas.

Se necesita colaboración.

Toda la información de la prueba así como la forma de inscribirse, pueden encontrarla en el siguiente archivo:

Attachments:
Download this file (Carrera Hoya Gonzalo 16.pdf)Carrera Hoya Gonzalo 16.pdf[Carrera Hoya Gonzalo 16]1266 kB